Camila Cabello Da Emotivo Discurso Dedicado A Su Madre En ‘Women In Music’

Camila Cabello fue honrada con el Premio ‘Artista Emergente’ 2017 durante la entrega de los Premios Billboard ‘Mujeres en La Música,’ que son otorgados anualmente para celebrar las mujeres que están teniendo un impacto significativo a nivel artístico y social.

Este honor es muy merecido ya que Camila ha sido la gran protagonista femenina del año con sencillos que se han postulado en la lista Hot 100.

Además de liderar a nivel digital en las plataformas de streaming, ella se ha convertirdo en una voz para el movimiento latino inmigrante de los Estados Unidos.

Cabello ha sido muy vocal acerca de su apoyo a los jóvenes de padres indocumentados que han sido parte del DACA, y que han estado contribuyendo al crecimiento de la economía y panorama cultural de este país.

Sus palabras en su discurso de aceptación fueron un homenaje a su madre. Hablando de cómo fue para ella llegar de Cuba sin nada y salir adelante pos sus hijas.

Cuando escucho la palabra perseverancia, cuando escucho la palabra amor, tiene una cara, y es suya. Ella me ha enseñado que hay que vivir intensamente y que cuando uno tiene más miedo, es cuando hay que saltar. He tenido el mejor ejemplo de lo que es ser una mujer. Gracias por ensenarnos lo que es importante en la vida.

Fotos: Getty Images