3 Canciones Que Nos Sorprendieron De ‘Victory’ El Nuevo Álbum De Wisin

posted by Dee Trillo - 

Por casi 20 años, el artista Juan Luis Morera Luna, conocido popularmente como Wisin, ha estado compartiendo su talento y carisma con el mundo a través de su música. 

Uno de los líderes del movimiento urbano, y de los más polifacéticos y respetados artistas de este género, Wisin se ha ganado el corazón de millones de fans que han seguido su carrera tanto en dúo con Yandel, como en solitario.

Constante innovador, Wisin le pone su toque a cada una de sus canciones y colaboraciones que ha hecho con artistas de diferentes géneros, siempre dando lo mejor de sí con una gran sonrisa. 

A pesar de las adversidades que ha tenido que superar como persona, Wisin se mantiene como un hombre de fe, agradeció por el éxito de su carrera y por su familia.

Su último álbum ‘Victory’ es una producción discográfica muy personal donde podemos llegar a ver otro lado del cantante. 

Por supuesto que nos encontramos con su inigualable estilo de rapear y sus canciones con letras contagiosas y sensuales que nos invitan a bailar hasta el amanecer. 

Como su gran reunión con Yandel en “Todo Comienza en la Disco,” Una canción que derrocha fuego con su sonido de reggaetón puro. 

Este es uno de los momentos más esperados y emocionante de 'Victory,' especialmente ya que es un trio en vez de un dúo, con la inclusión de Daddy Yankee en el tema. 

Pero en este disco podemos ver otra capa de su talento y persona, con temas con una letra más sentimental y un sonido más romántico al que estamos acostumbrados. 

Una sorpresa muy agradable que le añade más profundidad al álbum, y permite que sus oyentes puedan apreciar otro lado de Wisin.

Pero es en su segunda colaboración con Ozuna titulada “Quisiera Alejarme” y en “Amor Radiactivo” con Mario Domm, donde podemos apreciar el lado sensible de Wisin, y llegar a experimentar musicalmente su evolución como cantante y productor.

El disco también incluye sus ya establecidos éxitos “Vacaciones,” “Escápate Conmigo,” y el sencillo en spanglish “Move Your Body.”

Fotos: Getty Images

title

Content Goes Here