Latinos Lideran La Lista De VEVO De Los 10 Videos Más Vistos A Nivel Global

¡Qué momento tan trascendental el que está viviendo la música latina!  Todo se lo debemos a un tema inspirado en la isla de Puerto Rico, con un ritmo contagioso y vibrante, y una letra sensual que seduce a cualquiera. 

Obviamente estamos hablando del fenómeno musical del año: El súper éxito “Despacito” de Luis Fonsi con Daddy Yankee

Una canción que indudablemente ha cambiado el panorama de la música en español mundialmente, y la lista de VEVO de los 10 videos más vistos a nivel global lo confirma una vez más.

 7 de los Top 10 en la categoría global les pertenecen a artistas latinos. Incluyendo el top 5 con “Despacito” versión original liderando la lista. 

Le sigue en order “Chantaje” de Shakira con Maluma, “Mi Gente” de J. Balvin con Willy William, “Felices los 4” de Maluma, y “Reggaetón Lento” de CNCO.

El trap de Chris Jeday “Ahora Dice” con J. Blavin, Ozuna, y Arcángel ocupa el séptimo puesto, mientras que “Vente Pa’ Ca” de Ricky Martin con Maluma en el octavo.

Esto coloca a Shakira como la única mujer con un tema propio dentro de la lista, y a Maluma como el artista con más videos dentro de la lista con 2 colaboraciones y una en solitario.

Fotos: Getty Images