Juan Ángel, Hijo De Jenny Rivera, Confirma Que Está En Una Relación Gay

 

Los Riveras son la familia consentida de la música regional mexicana. Desde la partida de Jenny Rivera, Chiquis y sus hermanos luchan por salir adelante con humor, amor para alcanzar sus metas.

Entre ellos siempre han mantenido su apoyo mutuo y es por eso que junto a su hermano Juan Angel grabaron un video para aclarar los rumores sobre su sexualidad. 

En un emocional video Juan Angel dijo:

Yo estoy en una relación gay y estoy enamorado de esta persona, he estado lidiando con esto por mucho tiempo.

No solo es esta su manera de aclarar su sexualidad, sino de terminar con los rumores. También explica que aunque llevan 2 años de noviazgo, estuvieron separados por varios meses. 

Tiempo en el que el exploró sus sentimientos hacia las mujeres, y aunque dice no definirse sexualmente, si confirma que está enamorado de su novio.

Se ha dicho mucho sobre mí en las ultimas pasadas, esta no es la manera como yo quería que la cosas salieran. Quería hacer este video primero, fue un poco de error de mi parte, y esperar que todos nos entendieran.  

Todo salió a la luz por unas imágenes que fueron compartidas en las redes sociales y que se volvieron virales.

Mi novio Joaquín ambos nos emocionamos un poco y él puso unas fotos de nosotros y yo las compartí, y los demás empezaron a notar que estábamos juntos.

title

Content Goes Here