3 Canciones Que Debes Escuchar Del Nuevo Álbum De Pablo Alborán ‘Prometo’

 El talentoso cantante y compositor Pablo Alborán estrenó su cuarto álbum titulado ‘Prometo.’ Una producción discográfica ambiciosa y diversa donde explora diferentes estilos y sonidos, y los incorpora con su melódica voz y e impecable interpretación instrumental.

El disco contiene 12 temas, más las versiones diferentes de “Prometo” y “La Llave”, “Boca de Hule” con Alejandro Sanz, y “Al Paraíso” con Carminho

Las canciones muestran la evolución musical de Pablo y la diversidad de su talento. Sus letras románticas y personales, están llenas de detalles complejos y auténticos que nos dan una ventana hacia el corazón y mente del artista.

Con una mezcla de percusiones, piano y guitarra, y su toque malagueño, Alborán logra conquistar con cada una de las canciones que se desprende de este disco, y cumplir su promesa de transportarnos a otro mundo con su voz.

Caminando más allá del pop que lo ha convertido en un ídolo, Pablo deslumbra con la adición orgánica de instrumentos e infusión de ritmos urbanos y hasta electrónicos, que le añade otra capa a su sonido melo-romántico.  

Pablo comienza su gira ‘Prometo’ en Marzo del 2018, llevando sus nuevos temas y éxitos por México, Centro y Suramérica, y España.

Fotos: Getty Images