Martes Musicales: Los Estrenos De La Semana 11/ 28

Anitta & J. Balvin - “Downtown”

Anitta y J. Balvin son un dúo dinámico y candente en su nuevo sencillo que tiene por título “Downtown.” Aunque parezca que se llama por el centro de una ciudad, en realidad es una manera no vulgar de referirse a la dinámica sexual entre una pareja.

La trama sigue a Balvin y Anitta como una pareja de criminales dentro de un casino, donde usan sus artimañas para distraer a los hombres que están apostando, y así poder robarles dinero sin que se den cuenta.

Régulo Caro - "Como Vuelvo a Enamorarte"

Régulo Caro estrenó su nuevo sencillo "Como Vuelvo a Enamorarte," el cual será parte de su próxima producción discográfica que saldrá en el 2018.

La trama se centra alrededor de una mujer que conoce en una fiesta y la cual, por diferentes circunstancias, muere esa misma noche. Regulo trata de hacer las cosas diferentes para salvarla, pero el final resulta ser muy intrigante.

Farina - “Mucho Pa Ti”

En su último sencillo, “Mucho Pa Ti,” Farina ‘La Nena Fina’ mezcla de forma alegre los sonidos urbanos y dance-reggae, y usa sus palabras para enviar un claro mensaje como compositora y feminista.

El tema narra la historia de una mujer con confianza en sí misma que no cae en los juegos de hombre que pretenden ser de cierta manera, ya que ella se conoce lo suficiente como para saber lo que en realidad se merece.

Luis Miguel - “Llamarada”

Luego de un receso de los escenarios, Luis Miguel anunció de sorpresa su próxima producción discográfica, que será un muy merecido tributo a su país.

El título, muy bien escogido, es ¡MÉXICO Por Siempre! Un homenaje a sus raíces, a la música tradicional mexicana, al mariachi, y al sonido que el público ama escuchar de Luis Miguel.

De aquí se despliega su segundo sencillo “Llamarada” un romántico tema con una letra dedicada a una mujer de ojos verdes.

Cosculluela & Maluma - “Solo A Solas”

El cantante boricua José Fernando Cosculluela, mejor conocido como Cosculluela, se ha convertido en uno de los exponentes más reconocidos del movimiento underground urbano y del latin trap.

Su nuevo sencillo “Solo A Solas” es una explosiva colaboración con el Colombiano Maluma. El tema tiene una letra muy sensual que conecta muy bien con la mezcla de los rangos vocales de cada uno.

Fotos: Getty Images