Jennifer López Será La Protagonista De La Campaña Primavera 2018 De Guess

posted by Dee Trillo - 

A sus 48 años, Jennifer López no tiene nada que envidiarle a ninguna jovencita. Su piel luce radiante, su cuerpo fenomenal, y su vida personal brilla como nunca antes. 

A esto le podemos añadir una exitosa residencia en Las Vegas, 2 shows en televisión, y ahora ser la nueva protagonista de la campana de primavera 2018 de la reconocida marca GUESS.

Esto era algo que habíamos deducido podría suceder ya que durante la filmación de su video “Amor, Amor, Amor” junto a Wisin, la vimos con un top de la marca en la parte principal del video. 

Algo que no podía ser escogido al azar, ya que J.Lo ante todo es una mujer de negocios que sabe el poder comercial e influencia que tiene su imagen. 

En el anuncio vemos a Jennifer con un estilo glamuroso muy retro, vestida entre lo clásico y lo sexy, con sus tradicionales aretes de aro, una blusa blanca amarrada, y shorts de cuadros ceñidos por un cinturón.  

Incredible @jlo from my new Campaign ‘18 💖💖💖 with @Guess 🖤 thank you @paulmarciano ! 🌸 @peter.savic 💇🏻‍♀️ #guessgirl #jlo #jenniferlopez

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ TATIANA GERUSOVA (@tatianagigi) on

Esta 🔊🎶 Colaboración Será 🔥🔥 @jlo & @wisin 🙌😍 #JLo #JenniferLopez #Wisin #Jennifer #Bronx #iHeartLatino #iHeartRadio

A post shared by iHeartLatino.com (@iheartlatino) on

Foto: GUESS

title

Content Goes Here