Romeo Santos, Daddy Yankee, Y Nicky Jam Se Unen En Tema ‘Bella Y Sensual'

¿A que tipo de hombre escogerías para una cita? Uno de barrio fino y muy real, un loco con 20 tatuajes y swing de calle, ¿o al chico de las poesías que trae serenata? 

Una elección muy complicada de hacer, especialmente cuando nos estamos refiriendo a Daddy Yankee, Nicky Jam, y Romeo Santos como los posibles elegidos para esta clase de encuentro.

Aunque en realidad Daddy Yankee y Nicky Jam están casados con sus respectivas esposas, Mireddys y Angélica, eso no quiere decir que no podamos soñar despiertos a través de la colaboración musical con el soltero Romeo Santos en el tema “Bella y Sensual.” 

Esta canción hace parte del álbum Golden de Romeo, y pone a los tres artistas y amigos en una situación de competencia, determinados a conquistar a la misma chica.

El video dirigido por Jessy Terrero lleva a los cantantes por la ciudad de Nueva York buscando a esta misteriosa chica que coquetea con los tres, pero que al final, no se termina yendo con ninguno.

La mejor parte de este tema es la letra ya que cada uno le añade su estilo único de cantar, al mismo tiempo que cuentan cosas uno sobre el otro, para ponerse en ventaja en frente de la mujer.  

Foto: Instagram/ Daddy Yankee