Maluma Estrenó Cortometraje Musical ‘X’ Como Preludio a Su Próximo Álbum

Maluma nos sorprendió a todos con el inesperado lanzamiento de su cortometraje musical titulado ‘X (The Film)’ como preludio a su próximo álbum 'F.A.M.E.'

Una mini-película de 26 minutos donde el cantante nos presenta una historia dramática, llena de temas como el amor, las realidades de la fama, y hasta la muerte.

Aquí Maluma nos presenta a Juan Luis. En su parte más sincera y vulnerable, donde nos deja ver cómo fue para él su ascenso al éxito desde que era un niño con pocos recursos económicos, hasta las cosas que ha tenido que sacrificar para poder conseguir sus sueños.

El video introduce tres nuevas canciones en ritmo de trap. Las colaboraciones "GPS" con French Montana y "Vitamina" con Arcángel, así como el sencillo en solitario "23." 

Un tema con una letra cruda y directa dirigido a otros cantantes del genero donde habla de la competencia que se tiene por las ventas de boletos, las apariencias que hay dentro de la industria musical, y como piensa seguir posesionándose en los charts aunque no gusten de él. 

El video fue dirigido por Jessy Terrero y filmado en Medellín, Colombia, y contó con las apariciones especiales de varios de sus amigos, incluyendo Bad Bunny, De La Ghetto, y Pipe Bueno.

La trama sigue a Maluma quien se enamora de una chica llamada Camila y con quien sostiene una relación intensa con contratiempos por causa de la fama, las tentaciones, y las realidades socio-culturales que viven los jóvenes de bajos recursos en las comunas de Medellín.

Foto: Instagram/ Maluma