Becky G Finalmente Cumple Su Sueño De Visitar Walt Disney World

A veces pensamos que los artistas con mucho éxito tienen todo a su disponibilidad y pueden conseguir lo que quieran, pero en muchos casos no es así. Agendas apretadas, poco tiempo para compartir con las familias, y compromisos los hacen tener poco tiempo para ellos mismos.

Este es el caso de Becky G quien a pesar de haber sido una súper heroína en la película de Power Rangers, tener muchos éxitos musicales, viajar por el mundo, y obtener reconocimientos por su carrera, tenía un sueño de niña que no había podido cumplir. 

Este era visitar Walt Disney World en Orlando, Florida. Algo que suena simple para muchos, pero que en realidad es uno de los deseos más frecuentes de la infancia, que a veces no se logran alcanzar sino hasta la adultez.

Debido a que está siendo la invitada musical de la gira de Enrique Iglesias y Pitbull, pudo tener el tiempo para cumplir este sueño, y por fin conocer a Mickey Mouse en persona. 

A través de una emocional carta compartió su experiencia con sus seguidores, y habló de las dificultades financieras que vivía su familia cuando era joven.

Crecer en California hizo que visitar Disneyland siempre fuera algo especial para mí. Como familia ahorrábamos dinero para que pudiéramos ir los 6 cada año. Llegábamos desde que el parque abría hasta que cerraba. Visitar Walt Disney World por primera vez me hizo sentir como una niña de nuevo.

Foto: Instagram/ Becky G