Jennifer López Mezcla Su Lado Bronx Y Boricua En ‘Amor Amor Amor’ Con Wisin

A veces pareciera que Jennifer López hubiera nacido como el conejito rosado con unas baterías auto-renovables, que no necesitan carga. Y es que la talentosa y bella boricua pareciera que no descansara entre tantos compromisos que tiene.

Desde su show Shades of Blue, hasta su vida personal, J. Lo nos muestra la fuerza y determinación interior que tiene para dar todo de sí misma en cada proyecto.

Su tan esperado segundo álbum en español, titulado Por Primera Vez, no será la excepción. Producido por Marc Anthony y con colaboraciones de primera, Jennifer está lista para tomarse las radios latinas nuevamente.  

Por eso su segundo sencillo “Amor Amor Amor” con Wisin, uno de los pioneros del género urbano y de los artistas latinos más relevantes del momento, es el bocado perfecto para continuar cautivando al público en español.

López usa un sonido urbano-tropical para permitirnos entrar en la intimidad de su corazón, y conocer sus sentimientos de cerca. Con una letra romántica y sensual, nos lleva a ser parte de un momento de su vida personal muy pleno para ella como mujer. 

El video, dirigido por Jessy Terrero y filmado en la estación de subterráneos de Nueva York, es un homenaje a sus raíces neoyorquinas y a su cultura latina. 

Con unos atuendos que mezclan su estilo edgy y glamuroso, y una energética coreografía, Jennifer nos muestra que las mujeres pueden ser apasionadas, poderosas, y exitosas, todo al mismo tiempo.

Como parte de nuestro estreno mundial la puedes escuchar cada hora en el día de hoy por nuestras estaciones en español y por la aplicación gratis de iHeartRadio.