Ricky Martin Revela Que Sus Hijos Lo Hacen Sentir Como Superman

A través de su Fundación Ricky Martin, el boricua ha logrado llevar toneladas de alimentos, suministros, y medicinas a los más damnificados de Puerto Rico, y recaudando fondos para seguir aportando a esta causa. 

Por eso es que fue un honor y orgullo para nosotros entregarle el Premio ‘Corazón Latino’ durante nuestro iHeartRadio Fiesta Latina 2017: Celebrando A Nuestros Héroes.

Su incansable dedicación por llevar al mundo la tragedia que vive Puerto Rico y ser parte directa y activa de los esfuerzos para la recuperación de la isla, muestran su compromiso con su ‘islita amada’ como la llama.

Pero, sobre todo, les muestra a las jóvenes generaciones que se puede ser exitoso y a la misma vez humanitario. Que la humildad y la sencillez, no tienen nada que ver con la fama y el dinero, y que unidos podemos hacer la diferencia.

Durante su más reciente entrevista de portada con la revista Hola! USA comentó el momento en que se enteró de la devastación que había causado el Huracán María:

Me metí en la ducha a llorar, era un llanto desgarrador. Y de la ducha me pude haber metido a la cama, y me pude haber quedado en la cama tres días. Pero me sequé y fui a mi norte, fui a mis hijos.

En ese momento todo cambio con la inocente respuesta de uno de sus hijos luego de escuchar de Ricky porque estaba triste:

“Papi, pues yo quiero abrir mi piggy bank. Quiero entregarlo todo”.

Que puede ser más grandioso para un padre que sus hijos lo admiren y respeten, y es que es ese lazo lo que hace que una relación crezca de manera saludable y se mantenga estable. 

Ricky Martin sabe lo importante que es ser un ejemplo para sus gemelos de 9 años, y es por eso que trata de ser el mejor ser humano posible.

Foto: Getty Images