Lin-Manuel Miranda Regresará Como ‘Hamilton’ Para Shows En Puerto Rico

posted by Dee Trillo - 

Lin-Manuel Miranda está más comprometido que nunca con sus esfuerzos por ayudar en la reconstrucción y recuperación de Puerto Rico. 

El cantante, productor, y actor, anuncio su tan esperado regreso en su papel estelar de ‘Alexander Hamilton’ en su obra ‘Hamilton: An American Musical.’ 

Pero esta vez no lo hará en Broadway, sino desde el Teatro Público de la Universidad de Puerto Rico en San Juan.

Miranda escogió apoyar la renovación de este lugar como parte de su misión de volver a traer a la luz a su isla y de recaudar fondos para la restauración de zonas damnificadas por el Huracán María.

Lin-Manuel no solo se volvió famoso con este papel; sino que se consagro como productor y escritor, haciéndose ganador de 11 Premios Tony y un Pulitzer.

Además de esta noticia, también reveló que en conjunto con la Federación Hispana estará donando $2.5 millones de dólares.

Este dinero será parte de unos subsidios que serán otorgados a diferentes proyectos, sin ánimo de lucro, que se enfoquen en el restablecimiento de Puerto Rico.

Lin-Manuel Miranda is returning to the stage as A. Ham for a 3 week engagement at Teatro UPR in Puerto Rico. Click the link in our bio to read more. #RiseUp

A post shared by Hamilton (@hamiltonmusical) on

Foto: Getty Images

title

Content Goes Here