Desirée Ortíz, Novia De Luis Miguel, Aclara Romance con Alejandro Fernández

 

Luis Miguel se encuentra una vez más en boca de todos, y no es solamente porque el ícono musical anunció la salida de su tan esperado próximo álbum titulado ¡México Por Siempre!, sino también por su relación que mantiene con la bella modelo y periodista Desirée Ortíz.

Los dos se han mantenido inseparables por los últimos seis meses, viajando juntos, y mostrándose muy relajados ante las cámaras que los han capturado compartiendo momentos especiales.

En una entrevista Ortiz comentó que se encuentran felices y que se alegra que el este más relajado y abierto a mostrarse más al mundo como es. 

Algo muy nuevo para la imagen del cantante que siempre ha mantenido un velo de misterio sobre su vida personal. Sin embargo, otro de los temas de los que habló fue su supuesto romance con Alejandro Fernández

Algo curioso, ya que ‘El Potrillo’ y ‘El Sol De México’ se encuentran en discusiones legales por una deuda de $5 millones de dólares. Desirée estuvo atendiendo el concierto de Fernández en Guadalajara y visitando su rancho por varios días. Aclaró que entre ellos no hay más que amistad.

La cual viene por medio de amigos mutuos, y que aunque quisiera ser una embajadora entre los dos para que se arreglen las cosas, ella prefiere mantenerse al margen y no meterse en esos asuntos.

 
 
 

Foto: Instagram/ Desiree Ortiz

title

Content Goes Here