Artista Emergente De La Semana: Tini Stoessel

Con tan solo 20 años Martina ‘Tini’ Stoessel ha logrado cautivar a una gran audiencia con su papel protagónico como ‘Violetta,’ en la serie televisiva del mismo nombre producida por Disney Channel Latin América.

 Esta serie musical le dio la oportunidad de mostrar su talento y su rango vocal. De aquí surgió algo muy especial: una gira con el rete del elenco y una película titulada Tini: The Movie.

Durante este tiempo lanzo un álbum debut titulado ‘Tini’ con una compilación de temas que hicieron parte de la banda sonora, así como otros que lograron que obtuviera certificación de oro.

Tini ha participado en colaboraciones con David Bisbal en “Todo es Posible” para la banda sonora de ‘Tad jones: The Hero Returns’ y en “Ya No Hay Nada Que Nos Pare” con Sebastián Yatra.

Ahora prepara una segunda producción discográfica con un estilo más urbano, y una imagen más atrevida lanzó su primer sencillo junto a la estrella venezolana Nacho

El tema titulado ‘Te Quiero Mas’ viene lleno de mucha dinamita y energía. Adiós a la chica romántica de Disney, y Hello a la sexy solista.

Foto: Getty Images