Alejandro Fernández Estrena Versión Visual En Vivo De ‘Rompiendo Fronteras’

 

Alejandro Fernández es uno de los mayores exponentes de la música mexicana. Con su fusión de pop con ranchero, ha logrado cautivar millones de personas, llenar estadios de fans que lo siguen desde joven, y alcanzar certificaciones de diamante y platino con sus ventas de discos.

De su última producción discográfica Rompiendo Fronteras nace una version audio visual presentada como ‘Deluxe’, donde vienen 9 videos filmados desde el Hospicio Cabañas en Guadalajara, durante una presentación íntima que realizó en ese lugar.

El resultado es una presentación llena de sentimiento donde lo que mas ilumina el escenario no son la pirotecnia ni el humo, ni siquiera bailarinas en vestidos de lentejuelas; sino su poderosa y melódica voz, así como su presencia sobre el escenario. 

Acompañado de una pantalla en blanco y negro, y de sus mariachis, Alejandro nos muestra su talento, carisma, y como le gusta mantenerse fresco e innovar con su música.

El álbum obtuvo el primer lugar de la lista Top Latin Albums y Latin Pop Albums de Billboard, además de estar nominado a los Latin Grammy como el "Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo."

 
 
 

Foto: Getty Images

title

Content Goes Here