CNCO Nos Revela Detalles Sobre Su Camino A La Cima, Fanáticas & Más (VIDEO)

Los chicos de CNCO no se imaginaron que su vida daría un giro tan fuerte cuando fueron elegidos como los ganadores de un concurso musical para convertirse en el grupo que son hoy. 

Conformado por el ecuatoriano Christopher Vélez, el estadounidense de ascendencia dominicana, Richard Camacho, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, el estadounidense de ascendencia mexicana Joel Pimentel y el joven cubano, Erick Brian Colón.

Sus integrantes reflejan la mezcla de culturas que existe en la comunidad latina y como cada una trae un elemento diferente, algo que han sabido explotarlo dentro de su imagen permitiendo que cada uno sobre salga de manera diferente. 

De una forma fresca y divertida los jóvenes llegaron a su entrevista exclusiva con iHeartLatino en el show de Enrique SantosBailaron, se comieron sus chupetas hechas especialmente para ellos con sus rostros por Spun Candy Miami, y hablaron con muchas de sus fans. 

También aprendimos muchos detalles sobre ellos, su interacción con las fanáticas, de cómo han estado lidiando con la fama, y mucho más. 

Sobre sus seguidoras comentan una anécdota en la que Erik fue besado en la boca por una fan que se subió al escenario, algo que ellos hacen durante sus shows. 

Sobre la fama comentan el cambio que han tenido, contando que han tenido que viajar bastante, y que ha sido muy ajetreado, pero que es una bendición que la gente reciba su música con tanto aprecio. 

También un problema de vestimenta en un show en el que a Zabdiel se le rompió el pantalón y se le vio la ropa interior fluorescente que llevaba. 

Sobre el dinero comentaron que para ellos es muy importante ahorrar y ayudar a sus familias porque es una oportunidad única de hacer lo que quieren, y poder compartir lo que han obtenido con sus seres queridos. 

COMO PUEDES DISFRUTAR DEL SHOW

Podrás verlos EN VIVO este sábado 4 de Noviembre por Telemundo, en un especial de 4 horas desde el American Airlines Arena de Miami, Florida, comenzando a las 8PM ET/PT. 

También escucharlos EN VIVO por medio de una transmisión a nivel nacional por nuestras estaciones en español Pop, Tropical, Regional Mexicana, Y Adult Hit, así como verlo en el canal de YouTube de iHeartRadio.

Entre los otros cantantes que se estarán tomando el escenario están: Ricky MartinPepe Aguilar, Camila Cabello, Gente De Zona, Reik, Luis Fonsi, Jesse & Joy, Yandel y el reconocido DJ Diplo

Foto: Getty Images