Sebastián Caicedo Habla Sobre La Pérdida Que Enfrenta Carmen Villalobos

Uno de los momentos más difíciles que enfrenta una persona es la pérdida de un ser querido cercano. Esta es la triste situación por la que está pasando Carmen Villalobos. 

La actriz perdió a su padre este fin de semana y ha estado junto con su familia en Colombia pasando estos devastadores momentos.

En sus redes sociales compartió este mensaje antes del anuncio:

Momentos duros, momentos difíciles, momentos que queman el alma...Solo les pido que oren mucho para que Dios haga su santa voluntad 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Una de las personas que la ha estado acompañando en su duelo es su novio, el actor Sebastián Caicedo, con quien tiene una linda relación desde hace varios años. 

Sin embargo, ha sido muy complicado para los dos mantenerse cerca porque Carmen sigue grabando la novela ‘Sin Senos Si Hay Paraíso’ en los Estados Unidos, y Sebastián en México.

Durante una entrevista, Caicedo habló sobre el estado animo de Carmen, comentando que está muy devastada porque era la única hija mujer y que tenía un lazo muy fuerte con su padre.

Carmen también le hizo una dedicatoria especial a su padre, diciendo:

Papi, siempre dije que de ti, había heredado la disciplina al trabajo, la berraquera, tu carácter y tú sonrisa, sonrisa que me acompañará siempre. Hoy solo tengo palabras de agradecimiento para ti, feliz de saber que te fuiste tranquilo, y que solo tengo que cerrar mis ojos cada vez que quiera recordarte.

Foto: Getty Images