3 Remixes De Luis Fonsi En Spanglish Que Nos Tienen Bailando Todo El Día

Luis Fonsi será uno de los artistas invitados a nuestro iHeartRadio Fiesta Latina 2017: Celebrado A Nuestros Héroes. Como estamos muy emocionados de tenerlo nos hemos estado preguntando cuál será su lista musical para el show. 

Pero, como tristemente la ha mantenido top secret, solo podemos imaginarnos los éxitos que estará tocando sobre el escenario.

Para combinar un poco nuestra audiencia Hispano-Americana elegimos estos remixes en spanglish que esperemos cante, además de ”No Me Doy Por Vencido,” "Quien Te Dijo Eso" y “Despacito.” 

COMO PUEDES DISFRUTAR DEL SHOW

Podrás verlo EN VIVO este sábado 4 de Noviembre por Telemundo, en un especial de 4 horas desde el American Airlines Arena de Miami, Florida, comenzando a las 8PM ET/PT. 

También escucharlo EN VIVO por medio de una transmisión a nivel nacional por nuestras estaciones en español Pop, Tropical, Regional Mexicana, Y Adult Hit, así como verlo en el canal de YouTube de iHeartRadio.

Entre los otros cantantes que se estarán tomando el escenario están: Ricky MartinPepe Aguilar, Camila Cabello, Gente De Zona, CNCO, Reik, Jesse & Joy, Yandel y el reconocido DJ Diplo

Foto: Getty Images