Martes Musicales: Los Estrenos De La Semana 10/ 31

Luis Miguel - “La Fiesta Del Mariachi"

Luis Miguel regresa con nueva música, y si su primer sencillo “la Fiesta Del Mariachi" es alguna indicación de cómo será su próximo álbum, entonces tenemos que admitir que estamos muy emocionados.

‘El Sol De México’ nos trae su melódica voz acompañada del sonido tradicional de mariachis, en un tema que es un homenaje a su tierra y al impacto cultural que tienen estos grupos musicales en nuestra comunidad latina.

Pitbull & Fifth Harmony - “Por Favor”

Mr. 305, Pitbull se unió junto al cuarteto Fifth Harmony en un nuevo sencillo llamado “Por Favor”. Un tema en spanglish con un sonido electro pop. Las chicas se aparecieron en el escenario vestidas con leotardos en color plata adornado en brillantes.

La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho - “Entre beso y beso”

La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho lanza “Entre beso y beso,” el primer sencillo de lo que será su próximo álbum. 

Un tema con un up tempo que fusiona los sonidos tradicionales de la banda con la bachata, en una mezcla orgánica y fresca. 

El resultado es un estilo más moderno y movido que trae a esta agrupación de más de 40 años hacia un público más moderno.

Valentino & Manuel Turizo - "Bésame"

El cantante boricua Valentino regresa a la escena musical con su nuevo sencillo "Bésame" junto a la sensación colombiana Manuel Turizo

Pero que lleva su característico estilo melódico y lírico, y el sonido del ukulele interpretado por su hermano Julián Turizo.

El video de la canción tiene una historia divertida y romántica que involucra a ambos cantantes enamorándose de dos gemelas. 

Camila Cabello - "Havana"

Camila Cabello decidió hacer de su nuevo video del sencillo “Havana” una telenovela digna de cualquier canal hispano, mostrando sus raíces y la manera como se interactúa en una familia latina. 

La canción es una oda a la música de cuba con el sonido de la trompeta y el tambor. Al final le hace una dedicación especial a los DREAMers, mostrando su compromiso con promover esta causa.

Foto: Getty Images