Jennifer López Y Alex Rodríguez Hacen Su Debut Oficial En Vanity Fair

Jennifer López y Alex Rodríguez congracian las páginas de la revista Vanity Fair con una entrevista que captura la esencia de esta pareja, así como el camino que han recorrido como personas.

En la portada, así como en las fotos tomadas por el reconocido fotógrafo Mario Testino, J.Lo y ARod se muestran relajados y enamorados. 

Desde una mirada intima a cómo se comportan dentro de su hogar, hasta la manera como tienen que manejar la fama, ambos dejan que el lente capture su dinámica y complicidad.  

JRod, nombre que se le ha dado a esta pareja, comparte mucho más que el éxito y las relaciones fallidas. Los dos vienen de hogares humildes y de trabajar duro para salir adelante. 

También de conocer la fama desde jóvenes y de tener que reinventarse constantemente para poder seguirse manteniendo en industrias que no dejan de cambiar.  

Algunas de las cosas que aprendimos durante la entrevista es que Alex tiene un talento para ser estilista y que lo hace frecuentemente con sus hijas. 

Otra cosa es que nadie creía que Jennifer debía hacer American Idol excepto su manager Benny Medina, y que se encuentran en un momento de sus vidas donde pueden compartir sus éxitos y motivarse y apoyarse a mejorar.  

 Foto: Getty Images