Yandel Y J. Balvin Se Unen En Video Del Nuevo Sencillo ‘Muy Personal'

posted by Dee Trillo - 

Yandel, pionero del movimiento urbano, y J. Balvin, el líder de la nueva generación, se unen para traernos un tema que muestra la evolución de este género.

Dos super estrellas de la música urbana que han estado llegando al top de las listas radiales y digitales con sus éxitos y que personifican la unión que existe dentro de la comunidad musical latina.

El tema “Muy Personal” es parte de la reciente producción discográfica UpDate de Yandel y contiene una mezcla de sonidos de reggaetón con pop, donde se destaca la melodiosa voz de ambos.  

 La letra habla de una relación que se terminó porque una de las partes decidió escuchar a los chismes de los demás, algo que suele suceder. 

En sus redes sociales ambos comentaron lo felices que estaban de hacer esta colaboración, con Balvin confirmando que es “uno de sus ídolos” y Yandel llamándolo “parce.”

Pronto! 🎥 #MuyPersonal @JBalvin #Yandel @36grados #Update #JBalvin (3-3)

A post shared by Llandel Veguilla (@yandel) on

Junto a uno de mis ídolos @yandel (@get_repost) ・・・ Puerto Rico 🇵🇷 y Colombia 🇨🇴 uniendo fuerzas! Este viernes 27/oct sale el video #MuyPersonal por @Vevo junto a mi parce @JBalvin #Yandel #Update #JBalvin

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Foto: Instagram/ Yandel

title

Content Goes Here