Selena Gómez Termina Con The Weeknd Y Reaparece Con Justin Bieber

Selena Gómez comienza la semana con muchas cosas que compartir. Esta mañana la cantante, actriz, y productora apareció en una entrevista con el show matutino ‘The Today Show’ junto a su amiga y donante Francia Risa, donde habló sobre la experiencia del trasplante que tuvo hace algunos meses.

Aquí comentó como habían llegado hasta este proceso que para ella era ya una situación delicada de vida o muerte, ya que sus riñones le estaban fallando completamente. 

Para ella su amiga Francia le salvo la vida al voluntariamente hacerse los exámenes para determinar si era compatible con ella y ofrecerle su riñón.

Una cirugía compleja y riesgosa donde ambas podrían haber perdido la vida. De hecho, Selena tuvo que ser re-operada por complicaciones con el órgano.

Sin embargo, esta no es la única noticia del día. Según reportes de la revista People, Selena y su novio Abel, AKA The Weeknd, terminaron su relación de 10 meses por conflictos de tiempo. 

Aunque queda la duda de si fue por su ex Justin Bieber, con quien se le ha visto varias veces esta semana desayunando y encontrándose.

Foto: Getty Images