Christian Nodal Muestra Su Lado Sexy En Video De ‘Me Dejé Llevar’

por Dee Trillo - 

La sensación juvenil de la música regional mexicana, Christian Nodal, se nos está creciendo frente a nuestros ojos, y es que tan solo con 18 años ha logrado colocarse en el puesto #1 de la lista de Billboard con sus canciones “Adiós Amor” y “Probablemente.”

Ahora regresa con otro sencillo titulado “Me Deje Llevar” un tema con una letra más sexy y adulta que las anteriores donde reflexiona sobre una relación que comienza como algo casual, pero que poco se convierte en algo más sin ser esa la intención.

El video producido por JG Films y dirigido por Arturo Aldapa y Mario Chávez, muestra a Nodal interactuando con una bella chica de una manera íntima y más atrevida que en previos videos musicales.

Christian acaba de ganar un Latin American Music Award como Mejor Canción por su tema "adiós Amor." En sus redes sociales compartió el momento.

Gracias a todos por acompañarme en mi sueño, es un honor formar parte de sus vidas con mi música.

Gracias a todos por acompañarme en mi sueño, es un honor formar parte de sus vidas con mi música...🌺🙏🏼 #medejellevar #adiosamor

A post shared by Christian Nodal 🇲🇽 (@christiannodal_oficial) on

Amo mi país con toda mi alma y es mi orgullo más grande... Da tristeza tener que ver los resultados de todo el daño que le hacemos a nuestro mundo para poder hacer conciencia, están en mis oraciones mi gente! Ya estamos viendo la manera de apoyar con lo que podamos a mi país... L@s amo! 🇲🇽❤️🙏🏼

A post shared by Christian Nodal 🇲🇽 (@christiannodal_oficial) on

Foto: Getty Images

title

Content Goes Here