Karol G Fusiona El Sonido Urbano & Trap En Su Álbum Debut ‘Unstoppable’

La Colombiana Karol G se ha convertido en la líder femenina del género urbano. Con su melódica voz, sensual presencia, y letras honestas ha logrado ganarse el corazón del público; el cual está logrando entrar al mundo interno de la mujer moderna, directamente a través de la perspectiva femenina.

Karol es la representación de una mujer empoderada, segura de sí misma, independiente, fuerte, y con ganas de salir adelante por sus méritos, no sólo por su belleza. 

Por medio de ella, muchas mujeres han encontrado un medio musical para expresar su sexualidad, soberanía propia, y la liberación que viene de estar en control de su destino.

Su primera producción discográfica ‘Unstoppable’ es un claro reflejo del rol que quiere tomar dentro de la música urbana, y del mensaje que le quiere mandar a sus seguidores. 

A las mujeres les recuerda que está bien ser auténticas y reales con sus sentimientos; y a los hombres que las mujeres pueden ser tan apasionadas como ellos, pero que también deben valorarlas.

Dentro del álbum que fusiona el reggaetón con el trap, se destacan “Casi Nada,” “Hello” con Ozuna,” “A Ella,” y “Eres Mi Todo” con Kevin Roldán

Así como las dos versiones de su éxito “Ahora Me Llama” con Bad Bunny y el rapero americano Quavo, “La Dama” con Cosculluela, y una de nuestras favoritas: “Ganas de Ti.”