Chayanne, Camila Cabello, Wisin, Becky G, & Más Encendieron Los Latin AMA’s

Anoche se celebraron los Latin American Music Awards con presentaciones especiales de muchos de los artistas más reconocidos de la industria musical.

Becky G y Diego Boneta fueron los anfitriones de la noche, y Pitbull fue el recipiente del primer Premio Dick Clark a la Trascendencia Musical por su trayectoria y trabajo humanitario.

Algunos de los momentos más especiales fueron las presentaciones de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán juntas en el escenario para abrir la noche con un espectacular show.

Wisin estuvo dos veces sobre el escenario animando al público en sus presentaciones con Chayanne cantando “Que me Has Hecho” y “Escápate Conmigo” con Ozuna.

Jesse & Joy también se subieron a cantar dos veces. Una con su éxito “3 AM” junto a Gente De Zona, y también haciendo un emotivo homenaje a las víctimas de los desastres naturales.

Camila Cabello canto una versión spanglish de su tema “Havana” y presento un show que hizo honor a sus raíces latinas. Mientras que Becky G encendió el escenario vestida de látex junto con Bad Bunny cantando “Mayores”