5 Playlists Creadas Por Tus Artistas Favoritos Que Puedes Escuchar Gratis

Como queremos endulzarte tu Halloween, este fin de semana, del 27 al 29 de Octubre, podrás disfrutar de TODAS nuestras funciones de nuestro servicio Acceso Total, completamente GRATIS.

Entre esas tener acceso a las listas musicales que han sido creadas especialmente por tus artistas favoritos para que los conozcas más de cerca. Así podrás enterarte de cuáles son las canciones que escuchan y los artistas que los inspiran.

Que podrás disfrutar durante nuestro Fin De Semana de Acceso Total al servicio premier de la aplicación de iHeartRadio

  • Busca y escucha tus canciones y álbumes favoritos a tu gusto, solo escribes el nombre, y listo!

  • Crea una biblioteca musical escogiendo entre millones de temas que tenemos a tu disponibilidad.
  • Tendrás acceso a Listas de Reproducción Creadas especialmente para ti por tus artistas preferidos.
  • Escucha a tu manera con la posibilidad de saltarte las canciones que no te gusten, reordenar tus listas, y acceder a toda tu música personal sin necesidad de tener que depender del internet.

En nuestro Playlist del iHeartradio Fiesta Latina 2017 encontrarás temas de los artistas que estarán con nosotros el 4 de Noviembre en Miami desde el American Airlines Arena.

Entre los otros cantantes que se estarán tomando el escenario están: Ricky MartinPepe Aguilar, Camila Cabello, Gente De Zona, Don Omar, CNCO, Reik, Jesse & Joy,  Luis Fonsi y el reconocido DJ Diplo


Creado Por: Pepe Aguilar 

En este playlist hay un poco del Pepe real. Al que le gusta el rock, el pop, y que ha sido tan influenciado por Pink Floyd como por su padre Antonio Aguilar.

Aquí encontrarás su música, además de temas variados. Desde “Hypnotised” de Coldplay y “Won’t Back Down de Tom Petty, hasta “Adiós Amor” de Christian Nodal Y “Quimbara” de Celia Cruz.

Creado Por J. Balvin

Este playlist nos muestra la influencia musical que tiene J. Balvin que va más allá del genero urbano y el mercado pop anglo, con temas que van desde el rap hasta el pop romántico.

Aquí encontraras desde “Genesis” de Dua Lipa y “Too Good At Goodbyes” de Sam Smith, hasta “Rockstar” de Post Malone.

Creado Por: Becky G

Nuestra súper heroína favorita Becky G nos hizo una lista musical especialmente para todos nuestros seguidores de iHeartRadio con los temas que ella escucha más.

En su playlist encontrarás artistas que la han inspirado y sus temas, como “Si Una Vez” de Selena, “Shape of You” de Ed Sheeran, y “The House That Built Me” de Miranda Lambert.

Creado Por: Prince Royce

Prince Royce creció entre la comunidad latina y la americana, por eso sus gustos musicales son variados, y en ambos idiomas.

En su lista personal te sentirás mas cerca de él con sus temas favoritos que van desde “One Dance” de Drake y “Cold Water” de Major Lazer, hasta “Cambio de Piel” de Marc Anthony.

Creado Por: Sebastián Yatra

La promesa del género pop urbano Sebastián Yatra es un romántico y este playlist nos muestra ese lado de su personalidad, así como

Esta lista musical tiene temas de Yatra, así como “Jealous” de Labirynt, “Volverte A Ver” de Juanes, “Vivo Per Lei” de Andrea Bocelli, y muchos más.

Foto: Thamar Manrique Para iHeartLatino