Carlos Rivera Se Presentó En Palacio De Bellas Artes En Concierto Benéfico

La cinta "COCO' de Pixar hace un homenaje al Día de los Muertos con interpretaciones de Gael García Bernal, Edward James Olmos, Cheech Marín, y Jaime Camil, entre otros.

La película fue creada con el propósito de mostrar las raíces latinas y la cultura mexicana desde un punto autóctono, genuino, y real.

La historia sigue a un niño que tratando de mostrar su talento musical termina enredado con un tramposo que lo lleva a la tierra mágica de Los Muertos donde descubrirá los secretos de su familia, y tendrá muchas aventuras con diferentes personajes. 

Carlos Rivera se presentó en el Palacio de Bellas Artes, en México, junto con la Orquesta Sinfónica Nacional durante la premier de la película de Pixar ‘COCO,' la cual se hizo en beneficio de las víctimas del sismo de México. 

Rivera canta el tema principal "Recuérdame" y compartió en sus redes sociales:

Hoy fue uno de esos días.. Vaya que lo vamos a recordar. Aquí antes de salir al escenario del Palacio de Bellas Artes con el maestro Eduardo García Barrios y mi amigo y maestro @delcosmos Gracias @Disney @pixarGracias por @pixarcoco #Recuérdame

Foto: Getty Images