Martes Musical: Los Estrenos De La Semana 10/ 24

Anitta & Alesso - “Is That For Me”

La cantante brasilera Anitta se une al DJ sueco Alesso en su nuevo sencillo “Is That For Me.” La colaboración mezcla los sonidos electrónicos con beats urbanos, haciendo que sea una combinación perfecta para ejercitarte y energizarte.

El video fue filmado en su totalidad en la Selva Amazónica de Brasil rindiéndole tributo a la flora y fauna de este mágico lugar. 

CNCO - "Mamita"

El grupo juvenil latino más famoso del momento, CNCO, regresa con un nuevo sencillo "Mamita" parte de su próxima producción discográfica. 

El tema es una romántica serenata con suaves sonidos urbanos, perfecta para enamorar a todas sus miles de seguidoras. 

CNCO también está nominado como Mejor Artista en los Latin GRAMMY 2017 por su destacada carrera que aunque ha sido corta, ha sido muy exitosa.

Piso 21 & Manuel Turizo - “Déjala que Vuelva”

Piso 21 se une a la revelación del año Manuel Turizo en el nuevo lanzamiento de su tema “Déjala que Vuelva.” Una canción con un estilo fresco que mezcla las melodiosas voces del grupo con el tono grave de Turizo.

Escrito por los cuatro integrantes de Piso 21, Manuel y Julián Turizo, y con la producción de Mosty, el tema tiene un ritmo pop urbano con la adición de guitarras que le dan un toque más sensual. 

Leslie Grace & Wisin - “Dulce”

La bella Leslie Grace estrena su nuevo sencillo titulado “Dulce” junto a Wisin. El tema es parte de su próximo álbum GraceVolution. ¡El sencillo es tan pegajoso como una goma de mascar! 

Con un ritmo urbano y una letra bastante sexy, Leslie nos muestra que esta lista para el próximo capítulo de su carrera musical, con un sonido más moderno y una imagen más atrevida.

Ha-Ash & Prince Royce - “100 Años”

El dúo femenino Ha-Ash conformado por sus integrantes Hanna y Ashley Pérez se prepara [ara sacar su próxima producción discográfica este 1ero de Diciembre. 

Su nuevo sencillo “100 Años” junto al bachatero Dominicano Prince Royce, es una muestra de la propuesta musical con la que viene este grupo en su álbum.