Jennifer López Se Une A UNICEF En Una Dulce Campaña Por Puerto Rico

Jennifer López no deja de trabajar por ayudar a su querida isla de Puerto Rico. La cantante, actriz, y productora, ha dedicado su plataforma y sus esfuerzos para recaudar dinero para adquirir suministros y llevar ayuda a los damnificados del huracán María en Puerto Rico.

Luego del exitoso e histórico concierto benéfico ‘Somos Live!’ que recaudó $35 Millones de dólares, y de donar $1M de su residencia en Las Vegas ‘All I Have,’ J.Lo se ha unido con UNICEF para ser vocera de una campana muy dulce en beneficio de Puerto Rico.

Por medio de un video compartió que se involucró con con la iniciativa 'Se Un Héroe: Pide Dulces por UNICEF’ para que los niños durante Halloween motiven a sus vecinos y amigos a donar a UNICEF, usando una cajita naranja en vez de una calabaza para llenar de caramelos.

López envía un mensaje contando una historia sobre un niño valiente que se decidió a ayudar a niños sin comida y albergue, pidiendo dulces de puerta en puerta. Este año benefician a familias en Puerto Rico, México, y el Caribe.

Cuando pides dulces por UNICEF puedes se run héroe sin importar el disfraz que lleves. Podrás ayudar a otros niños alrededor del mundo.