ENTREVISTA: 3 Cosas Que No Sabías De Luis Coronel Y Su Álbum ‘Ahora Soy Yo’

La joven promesa de la música Regional Mexicana, Luis Coronel, debuta su tan esperado álbum ‘Ahora Soy Yo.’ Una producción discográfica con 12 canciones donde muestra su rango vocal y un estilo moderno y fresco. 

El disco fue producido por Joss Favela y Joey Montana, entre otros, e incluye la colaboración con Farruko en “Me Voy De Rumba, donde explora los sonidos norteños con la fusión urbana.

De este álbum se destacan varios temas como "Dime Qué Se Siente," que se mantuvo por varias semanas en el puesto #1 de canciones RMX en el listado Hot Songs de Billboard.

También como “Eres (Mi Bella Fan)” el cual es una dedicatoria a sus seguidoras, y “Siete Palabras” una balada romántica con una letra muy personal.  

3 Cosas Que No Sabías de Luis:

  • En su tiempo libre le gusta manejar por Tucson, Arizona y pasar tiempo en su habitación ya que no se acostumbra a tener que viajar tanto y andar de hotel en hotel.
  • Comenzó cantando música religiosa y de ahí se dio cuenta que quería seguir en la música.
  • Le gusta todo tipo de música desde rancheras hasta urbana. De hecho, hasta sorprende a sus fans bailando reggaetón en sus conciertos.

Foto: Getty Images