‘Súbete A Mi Moto’ Contará La Historia Y Trayectoria Del Grupo Menudo

 

¿Preparados para revivir la Menudomanía? Entonces alista tus posters y cassettes de Menudo porque la serie ‘Súbete A Mi Moto’ llegará a la televisión para contar la historia del famoso grupo puertorriqueño.

La serie estará compuesta por quince capítulos, de una hora cada uno, con la idea de repasar la trayectoria de una de las bandas juveniles latinas más populares de la historia desde su formación, por Edgardo Díaz, en Puerto Rico en los años 70, hasta su éxito mundial sin precedentes.

 Se tocarán los temas de los inicios del grupo, el camino hacia el estrellato, la popularidad que generó en Latinoamérica, y de los diferentes integrantes en cada etapa. 

Incluyendo famosos que salieron de esta banda para lanzar exitosas carreras como solistas, como Ricky Martin o Draco Rosa, o Johnny Lozada quien es presentador.

Menudo fue un fenómeno cultural y musical que cambió la manera como la audiencia conectaba con sus artistas y los convirtió en iconos del entretenimiento. Además de ser una gran plataforma parea jóvenes artistas que querían hacer una carrera musical.

 

title

Content Goes Here