‘La Chilindrina’ Aparece En Espeluznante Avance De Stranger Things 2

por Dee Trillo - 

Podemos decir oficialmente que el Halloween se acerca, así como la nueva temporada del exitazo de Netflix ‘Stranger Things.’ 

La serie que sigue a una niña llamada Eleven, quien tiene poderes super naturales, y se hace amiga de un grupo de niños que la ayudan a escapar y a descubrir su pasado.

Sin duda a quien no esperaríamos ver en algún episodio de Stranger Things, es a ‘La Chilindrina’, el legendario personaje del Chavo del 8, actuado por María Antonieta de la Nieves. 

De nuevo Netflix decidió incluir a uno de los íconos de la televisión mexicana, como parte de la campaña de marketing para la nueva temporada en Latinoamérica.

Ya lo habían hecho antes con una interpretación de los personajes más famosos de novelas, actuados por Itatí Cantoral, para la serie ‘Orange is The new Black.’ 

Este nuevo avance con ‘La Chilindrina’ muestra a Nieves siendo torturada en una sala de experimentos y actuando de una manera muy dramática y espeluznante. Netflix, gracias por destruir nuestra infancia en !4 minutos! 

María Antonieta de las Nieves. #chilindrina #cdmx #strangerthings #netflix #promo #film #infancia #photooftheday

A post shared by MAC (@mac_plush) on

title

Content Goes Here