J. Lo, A-Rod Y Marc Anthony Recaudan Más De $35M En Concierto Somos Live!

Jennifer López, Alex Rodríguez y Marc Anthony deben estar muy felices porque unidos han logrado grandes cosas para ayudar a los damnificados de Puerto Rico, México, y El Caribe. 

Juntos organizaron el concierto benéfico Somos Live! el cual fue histórico porque logró unificar a cadenas de televisoras en competencia como Telemundo y Univisión en una sola noche. 

Ante un público de más de 30 mil personas desde Miami, Anthony lideró la noche, mientras que J. Lo y A-Rod lo hicieron desde Los Ángeles.

Daddy Yankee, MAGIC!, Alejandro Sanz, Gente De Zona, DJ Khaled, Prince RoyceRomeo Santosy muchos más subieron al escenario a cantar sus éxitos para motivar a la audiencia a donar para esta causa, y lo lograron. 

Debido a todos estos esfuerzos se recaudaron $35 millones de dólares para la Alianza 'Somos Una Voz' la cual fue iniciada por estos titanes de la musica latina. 

Si quieres ayudar, también puedes donar a Alianza 'Somos Una Voz', Fundación Ricky Martin, World Central KitchenUnidos Por Puerto RicoSave The Children, UNICEF, One American AppealFeeding Americao a la Cruz Roja Americana

Foto: Getty Images