Tito El Bambino Denuncia Robo De Su Finca En Puerto Rico

 

El cantante Tito El Bambino se ha mantenido activo desde Puerto Rico ayudando a los damnificados, entregando suministros en persona, y organizando iniciativas para poder llevar artículos de necesidad a áreas que no han recibido suplementos.

Su labor ha sido constante e imparable desde que ocurrió el devastador Huracán María, a pesar de haber sufrido personalmente daños en sus propiedades, y de también haber perdido electricidad.

La situación en Puerto Rico es preocupante ya que todavía se encuentran muchas áreas remotas sin acceso a la ayuda que se está recibiendo del gobierno, además de que la falta de agua potable y de sanación de las calles puede convertirse en puente para diferentes epidemias.

Otro de los problemas es la falta de seguridad ya que los policías se encuentran en las calles dirigiendo tráfico y ayudando a los que están repartiendo víveres. Algo que ha dado pie para la delincuencia, y de lo que fue víctima Tito, a quien le robaron en su finca.

En sus redes sociales compartió imágenes de lo que sucedió:

Hoy voy a mi finca luego de casi 18 días sin ir y me percato que me robaron, lo importante es que se en quién he creído y quien me hace mal yo lo deseo el bien. Solo confío en mi Dios que nunca me ha dejado en vergüenza, lo mejor está de camino!!!

Si quieres ayudar, también puedes donar a Alianza 'Somos Una Voz', Fundación Ricky Martin, World Central KitchenUnidos Por Puerto RicoSave The Children, UNICEF, One American AppealFeeding Americao a la Cruz Roja Americana

 

Foto: Getty Images

title

Content Goes Here