3 Cosas Que Aprendimos Sobre Demi Lovato En Documental 'Simply Complicated'

 

La joven estrella Demi Lovato abrió su corazón en su nuevo documental ‘Simply Complicated’ de una manera en la que pocas estrellas lo han hecho.

Con toda sinceridad, Demi tocó los temas más dolorosos y controversiales que han rodeado su vida y mostró las difíciles situaciones por las que ha pasado a sus cortos 25 años. 

Todos los pasajes de su vida que han sido divulgados por la prensa y que han marcado su relación con sus seguidores, así como muchos secretos que ha mantenido guardado hasta ahora y que decidió contar.

En este bio-documental, Lovato no dejo nada a medias sino que aprovecho la oportunidad para sincerarse y dejar en claro que aunque no está orgullosa de todas las decisiones que ha tomado, si las acepta y las admite con mucha valentía.

Su camino hacia la rehabilitación por abuso a las drogas ha sido más difícil y largo de lo que dejo saber a su público. Demi admite que durante el proceso de establecer sobriedad tuvo muchos momentos en los que recayó porque simplemente no estaba lista.

También admitió que su adicción a la cocaína fue algo que la llevo a perder control de sí misma y casi tener una sobredosis.

“Me encantó la cocaína. Me sentí fuera de control la primera vez que la probé. La escondía en aviones, en los baños, durante la noche.”

Hasta el día de hoy batalla con el desorden alimenticio de la bulimia. Algo que comenta se convirtió en su confort cuando era joven ya que sufrió de mucho abuso emocional por parte de sus compañeros, que hasta mandaron una petición pidiéndole que se suicidara. Algo que la marco muchísimo y llevó hasta el extremo con la bulimia.

Otro de los temas que cubre ampliamente en su estado emocional. Comento que su rompimiento con Wilmer Valderrama fue algo muy difícil y que todavía lo quiere, pero que era lo más adecuado estar sola un tiempo y descubrirse a sí misma. De ahí habla sobre su sexualidad y la bisexualidad.

Yo estoy abierta a la conexión humana. Si es a través de una mujer o un hombre, no me importa. Hay un cierto stigma acerca de la mujer teniendo sexo casual. Yo pienso que es mi cuerpo, mi decisión, y es emocionante. Es una conexión con alguien y puede ser divertido.

 

Foto: Getty Images

title

Content Goes Here