J. Balvin Se Trajo A Todos Sus Amigos Para Su Último Show Del Energía Tour

posted by Dee Trillo - 

J. Balvin cerró con broche de oro su exitosa gira ‘Energía World Tour’ presentada por Buchanan’s Whiskey. La reconocida casa de licores que lo escogió para representarlos en su campaña 'Es Nuestro Momento' durante el Mes de la Herencia Hispana. 

El colombiano escogió Miami como el escenario de este increíble show y el lugar para darle final a un tour que lo llevó por todo el mundo.

La noche estuvo llena de sorpresas musicales y un escenario en luces fluorescentes que fueron el perfecto trasfondo de un show que desde principio hasta el fin fue muy energético y emocionante.

Balvin no estuvo solo, el cantante se vino bien acompañado de sus colaboradores más famosos, quienes le dieron un toque muy emotivo a esta celebración del talento y la influencia del artista dentro de la música latina y mundial.  

Karol G fue la encargada de abrir el show con su gran talento, belleza, y fuerte presencia en el escenario. Aquí dejó en claro que tiene un amplio rango vocal y que sus sensuales movimientos pueden conquistar a cualquier público.

Zion & Lennox, Bad Bunny, French Montana, y Steve Aoki fueron algunas de las estrellas que hicieron parte del espectáculo donde no faltó ni la buena música, ni el baile. 

Al final cerraron el show con una genuina fiesta sobre el escenario donde se subieron los bailarines, y el equipo de Balvin, con un pudín que termino en la cara de Aoki.

J. Balvin también hizo parte del concierto benéfico Somos Live! donde nos visitó en nuestra suite de iHeartLatino para hablar de su colaboración con Beyonce en el remix de "Mi Gente." 

😱😱😱 @steveaoki llevo su tortazo!! 🎂 🎂🎂🎂🎂🎂 got cake !!!#migente

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

MIAMI- SOLD OUT AAA !! Los amo !! Ma G And legend @steveaoki #migente 📸@orliarias 😬😬

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

MIAMI- SOLD OUT AAA !! Los amo !! La reina @karolg y el rey @badbunnypr #migente 📸@orliarias

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

MIAMI- SOLD OUT AAA !! Los amo !! Maestros @zion y @lennox #migente 📸@orliarias

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

MIAMI- SOLD OUT AAA !! Los amo !! Ma g @frenchmontana killin it #migente 📸@orliarias

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

@jbalvin termina su exitosa gira #EnergiaTour presentada por @buchananswhisky con un #party con @steveaoki y mucho 🎂🍰🎶🎼🎉🎊 #iHeartLatino #JBalvin #cake #EsNuestroMomento #Saturdaynight #Colombia #MiGente #BadBunny

A post shared by iHeartLatino.com (@iheartlatino) on

@jbalvin Habla En Los Estudios De #iHeartLatino Desde @somosunavozoficial #SomosLive 🔊🎼🎊 Sobre Su Colaboración Con @beyonce En #MiGente, porque se unió a la causa y mas! #JBalvin #Beyonce #Beyhive #Mexico

A post shared by iHeartLatino.com (@iheartlatino) on

Foto: Getty Images

title

Content Goes Here