Marc Anthony Cerró Con Broche De Oro Somos Live! Cantando ‘Preciosa’

posted by Dee Trillo - 

Marc Anthony es uno de los artistas que más se entregan en el escenario. Verlo en vivo es ver su pasión por la música, por el baile, y por la vida. Por eso es que era el mas indicado para cerrar el histórico concierto benéfico Somos Live!  organizado por él y Jennifer López .

La primera vez que televisoras que compiten por ratings se unen para hacer una transmisión en vivo de un evento benéfico abriéndole las puertas a una audiencia mayor a que se involucren y hagan parte de la causa.

Esto lo logró Marc junto a J. Lo al crear la Alianza 'Somos Una Voz,' con el apoyo de una lista impresionante de artistas, personalidades del deporte, y empresarios que no dudaron en aceptar cantar o donar, y ayudar a los damnificados de los recientes desastres naturales en México, Puerto Rico, y El Caribe.

Un show espectacular donde Anthony se subió al escenario cinco veces. 2 solo y en colaboraciones separadas con Gente de Zona, Romeo Santos, y Alejandro Sanz

En cada canción parecía que sentía más energía y emoción al ver la respuesta tan positiva de un público de más de 30 mil personas.

El cierre con broche de oro lo hizo entonando su himno a Puerto Rico “Preciosa.” Una canción dedicada a la tierra que lo vio nacer y a la que le debe sus raíces y su inspiración musical. 

Con su poderosa voz y un sentimiento muy emotivo, Marc interpretó el tema con la bandera de tras fondo, y se emocionó tanto que hasta la camisa se rompió.

Una culminación espectacular para una iniciativa que ha marcado la diferencia y que llevara esperanza y ayuda a lugares que lo están necesitando de gran manera.

Si quieres ayudar, también puedes donar a Alianza 'Somos Una Voz', Fundación Ricky Martin, World Central Kitchen, Unidos Por Puerto RicoSave The Children, UNICEF, One American AppealFeeding Americao a la Cruz Roja Americana

So proud to have been a part of this historic moment. Thank you @marcanthony for including me in SOMOS and it's altruistic cause. All love...

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Foto: Getty Images

title

Content Goes Here