Marc Anthony Cerró Con Broche De Oro Somos Live! Cantando ‘Preciosa’

 

Marc Anthony es uno de los artistas que más se entregan en el escenario. Verlo en vivo es ver su pasión por la música, por el baile, y por la vida. Por eso es que era el mas indicado para cerrar el histórico concierto benéfico Somos Live!  organizado por él y Jennifer López .

La primera vez que televisoras que compiten por ratings se unen para hacer una transmisión en vivo de un evento benéfico abriéndole las puertas a una audiencia mayor a que se involucren y hagan parte de la causa.

Esto lo logró Marc junto a J. Lo al crear la Alianza 'Somos Una Voz,' con el apoyo de una lista impresionante de artistas, personalidades del deporte, y empresarios que no dudaron en aceptar cantar o donar, y ayudar a los damnificados de los recientes desastres naturales en México, Puerto Rico, y El Caribe.

Un show espectacular donde Anthony se subió al escenario cinco veces. 2 solo y en colaboraciones separadas con Gente de Zona, Romeo Santos, y Alejandro Sanz

En cada canción parecía que sentía más energía y emoción al ver la respuesta tan positiva de un público de más de 30 mil personas.

El cierre con broche de oro lo hizo entonando su himno a Puerto Rico “Preciosa.” Una canción dedicada a la tierra que lo vio nacer y a la que le debe sus raíces y su inspiración musical. 

Con su poderosa voz y un sentimiento muy emotivo, Marc interpretó el tema con la bandera de tras fondo, y se emocionó tanto que hasta la camisa se rompió.

Una culminación espectacular para una iniciativa que ha marcado la diferencia y que llevara esperanza y ayuda a lugares que lo están necesitando de gran manera.

Si quieres ayudar, también puedes donar a Alianza 'Somos Una Voz', Fundación Ricky Martin, World Central Kitchen, Unidos Por Puerto RicoSave The Children, UNICEF, One American AppealFeeding Americao a la Cruz Roja Americana

 

Foto: Getty Images

title

Content Goes Here