Jennifer López Encendió El Escenario De ‘Somos Live!’ Con Su Sensual Show

Jennifer López se puede consagrar oficialmente como la mujer orquesta. La imparable e incansable boricua no sólo es la líder junto a Marc Anthony de la Alianza 'Somos Una Voz,' sino que anoche durante el concierto benéfico Somos Live! tuvo muchos más roles.

El show que organizaron con transmisión simultánea por Telemundo, iHeartRadio app, NBC, Univisión, y otras televisoras juntó a las celebridades más reconocidas del mundo del entretenimiento latino y americano. Todo por una muy buena causa.

J. Lo fue la anfitriona del show en vivo desde el teatro de Los Ángeles, así como la productora del evento. Además de esos importantes roles, se subió al escenario a cantar 2 veces. 

López cantó su éxito en español “Ni Tú Ni Yo” y “Let’s Get Loud.” Con este último hizo un candente homenaje a sus raíces latinas bailando de manera muy sensual durante la presentación a ritmo de tamboras.

Entre todas estas ocupaciones logró cambiarse de atuendo no dos, ¡sino seis veces! Cada atuendo más espectacular que el anterior. Desde vestidos con lentejuelas, hasta un jumpsuit muy elegante.

Si quieres ayudar, también puedes donar a Alianza 'Somos Una Voz', Fundación Ricky Martin, World Central Kitchen, Unidos Por Puerto RicoSave The Children, UNICEF, One American AppealFeeding Americao a la Cruz Roja Americana

Foto: Getty Images