Le Roban 2.5 Millones De Dólares A Marc Anthony Sin Que Se Entere

por Dee Trillo -

Marc Anthony continúa con su exitosa gira Full Circle, además de que ha estado activamente involucrado con los esfuerzos financieros y de ayuda para poder reconstruir a Puerto Rico. Estableciendo la iniciativa ‘Somos Una Voz’ junto a Jennifer López y otras estrellas.

Debido a lo ocupado que ha estado últimamente puede ser que no haya podido darse cuenta que una de sus cuentas estaba corta de 2.5 millones de dólares.

 Según reportes de TMZ, Kyle Tessiero es el culpable de este delito ya que este Contador trabajaba para una firma en Nueva York que representaba a Marc, además de Drake y Pharrell, entre otros.

Aquí fue que Tessiero pudo acceder a las cuentas de Anthony sin su autorización y poner cargos en sus tarjetas de créditos, debitadas de su cuenta personal, para poder vivir un estilo de vida de millonario.

Los cargos han sido impuestos a este criminal quien podría ser puesto en la cárcel por más de 25 años de ser encontrado culpable.

Marc se estará presentando en el concierto SOMOS LIVE! junto a Camila, Gente de Zona, Nicky Jam, DJ Khaled, Prince Royce, Romeo Santos, Alejandro Sanz, y Daddy Yankee, entre otros artistas, para recaudar fondos que ayuden a los damnificados de Puerto Rico, México, el sur de la Florida, y el Caribe.

Foto: Getty Images

Comentarios

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.