Juanes Se Une A Logic En Emotivo Remix En Español De ‘1-800-273-8255’

Uno de los temas más sonados este año por su contenido y mensaje es 1-800-273-8255’ de Logic con Alessia Cara & Khalid

Una canción que lleva por nombre el número de la línea nacional para la prevención de suicidios, y que está dedicada a todas aquellas personas que han pasado por una situación dolorosa que los ha llevado a contemplar quitarse la vida.

La poderosa y emotiva letra habla sobre la depresión, la baja auto estima, y el no creerse lo suficiente como para merecer vivir. 

Temas con los que todos en algún punto de nuestras vidas nos podemos relacionar y que deben ser parte de la conversación sobre la importancia de la salud mental.

Por eso el cantante y compositor Colombiano Juanes, luego de escuchar el impactante mensaje de esta canción y la reacción de la audiencia al cantarla, decidió conectarse con Logic y hacer un remix en español.

En sus redes sociales compartió como nació la colaboración:

En Julio, @logic vino a un concierto en Miami y lo conocí. Fui a su tour bus y hablamos de música, de la vida, y después vi su show. Me pareció lo máximo. Increíble. Y además esta canción es muy poderosa y muy inspiradora. Entonces fui a mi estudio con @_mosty, hicimos una traducción de la canción y la grabamos. Estoy muy emocionado por este lanzamiento.

El resultado es una emotiva canción que nos invita a reflexionar sobre nuestras vidas y recordar que no estamos solos, y que siempre va a haber alguien que ha pasado por algo parecido a lo nuestro, o que está listo para extendernos la mano y ayudarnos a ver la luz.

Foto: Getty Images