Kate Del Castillo Revela Secretos En Bio Serie ‘Cuando Conocí Al Chapo'

Kate Del Castillo está lista para dejar atrás toda la controversia que la ha rodeado desde que se dio a conocer la noticia que había estado en contacto y tenido un encuentro con el narcotraficante Mexicano Joaquín Guzmán alias “El Chapo.”

Desde entonces Kate ha estado involucrada en asuntos legales con las autoridades quienes la acusaron de tener conexiones con el narco y saber la locación de un fugitivo de la justicia.

Aunque estos hechos se fueron esclareciendo a mediad que se fue dando más información sobre la naturaleza de la relación de amos, Del Castillo, no ha podido alejarse de este escándalo y es por eso que se decidió a filmar una bio serie para Netflix y relatar de primera persona todo lo que ocurrió.

En ‘Cuando Conocí El Chapo’ Kate relata la manera como “El Chapo” la contactó y le pidió que se encontraran, algo que le dio la idea de hacerlo para poder conocer su historia y así producirla para un documental o película.

En sus redes sociales compartió el trailer con un mensaje:

Hay una luz al final del túnel, se llama LA VERDAD. #cuandoconocialchapo@netflixlat 

El documental que se estrena el 20 de Octubre relata todas las circunstancias que rodearon el encuentro de la actriz con el narcotraficante, y cuáles son sus nexos verdaderos con él. 

Además, de que le da la oportunidad de cerrar este capítulo de su vida, y posiblemente volver a México sin retahílas del gobierno.

Foto: Getty Images