Marjorie De Sousa Y Julián Gil Continúan Conflicto Legal Por Su Hijo Matías

El drama entre Marjorie De Sousa y Julián Gil parece no tener fin. Los actores, quienes mantuvieron una breve relación, no han podido ponerse de acuerdo en lo que respecta a la manutención y al bienestar de su hijo Matías.

Desde antes que el niño naciera la pareja anunció su separación y desde ese momento hasta hoy no han parado de responderse con mensajes fuertes en las redes sociales y convertir la custodia del pequeño en un circo mediático.  

La semana pasada Gil tuvo que acudir a las autoridades a pedir que s ele respetaran sus derechos legales y que se había solicitado una orden de aprehensión en su contra por las denuncias de violencia intrafamiliar que De Sousa puso en su contra.

Afortunadamente se le dio tiempo de presentar pruebas y de ver por 1 hora a su hijo, con el cual no tenía contacto alguno desde hace más de 6 meses. Algo que, como el mismo admitió en rueda de prensa, ha afectado la relación de ambos ya que el niño no lo reconoce.

En sus redes sociales, Julián Gil pidió apoyo a sus seguidores:

Queridos amigos he sido informado por por mi abogada que la fiscal de procesos de lo familiar de la procuraduría general de justicia de la cuidad de México ha instruido que se ejercite acción penal en mi contra, esto sin permitirme ofrecer las pruebas conducentes para esclarecer los hechos de los que injustamente he sido denunciado por la señora marjorie de Sousa pido justicia y pido a las autoridades que actúen conforme a derecho y me permitan siquiera ofrecer pruebas , por otro lado insisto en los intereses para perjudicarme y en lo delicado que es forzar a funcionarios en mi contra cuando no hay elementos.

Foto: Getty Images