Lin-Manuel Miranda Reunió Elenco Estrella Para Tema ‘Almost Like Praying'

Si había alguien que lograría unir a un elenco estrella para una canción benéfica era el extraordinario y talentoso artista boricua Lin-Manuel Miranda

El ganador de los premios Pulitzer, Tony, GRAMMY y Emmy de HAMILTON congregó una nómina de artistas para crear un tema que sirviera para recaudar fondos para ayudar a Puerto Rico, luego del devastador huracán que dejo a la isla en necesidad de ayuda inminente.

El cantante y actor de Broadway escribió el tema "Almost Like Praying” que es interpretado por varios artistas incluyendo Jennifer López, Marc Anthony, Gloria Estefan, Camila Cabello, Gilberto Santa Rosa, y Luis Fonsi, entre otros. 

Las letras son un juego de rimas de los nombres de los 78 municipios que componen la isla completa de Puerto Rico y el video fue grabado en diferentes estudios de los Estados Unidos en tiempo record. 

Atlantic Records acordó producir el disco pro bono y todos los artistas donaron su tiempo y voces para grabar el fin de semana siguiente. 

La venta beneficiará a la campaña, 'UNIDOS Disaster Relief Fund’ de la Hispanic Federation para ayudar a satisfacer las necesidades relacionadas con el huracán y la recuperación en Puerto Rico.

Si quieres ayudar, también puedes donar a World Central Kitchen, Unidos Por Puerto Rico, Alianza 'Somos Una Voz', Save The Children, UNICEF, One American AppealFeeding Americao a la Cruz Roja Americana

Foto: Getty Images