Thalía Ayuda A Una Sobreviviente De Cáncer A Transformar Su Look

posted by Dee Trillo - 

Ha comenzado el Mes De la Conciencia Sobre El Cáncer De Mama y la bella Thalía aprovechó la oportunidad para darle una sorpresa a una sobreviviente de esta terrible enfermedad.

La cantante y actriz invitó a una madre llamada Lisa Smith a que la acompañara a el Macy’s de Herald Square en Nueva York para una sesión de belleza y estilo. 

Aquí un equipo entero de glamour le dedicó tiempo a arreglarle el cabello, maquillarla, y tener una consulta de moda con Thalía.

Juntas escogieron diferentes looks parte de la colección Thalía Sodi, que fueran perfectos para salir a cenar, a reuniones, y días familiares. Ambas compartieron momentos muy amenos probándose los diferentes atuendos y hablando sobre la experiencia de Lisa.

En sus redes sociales compartió fotos de la experiencia:

Ayer tuve la oportunidad de compartir con @lisasmithh_ , una mujer impresionante, y con su bella familia en #Macys Herald Square para apoyar el #mesdelasensibilizaciondelcancerdemama con #bcrfcure. ¡Ella es sobreviviente de cancer y su historia es fuente de inspiración! ¡Lisa, espero que disfrutes mucho tus nuevos looks del #ThaliaSodiCollection!

Yesterday, I had the chance to meet @lisasmithh_ , an amazing woman, and her beautiful family at @macys #HeraldSquare in support of #breastcancerawarenessmonth with @bcrfcure. She is a breast cancer survivor, and her story is such an inspiration! Lisa, I hope you enjoy your new looks from #ThaliaSodiCollection! #BeTheEnd 🌟 Ayer tuve la oportunidad de compartir con @lisasmithh_ , una mujer impresionante, y con su bella familia en #Macys Herald Square para apoyar el #mesdelasensibilizaciondelcancerdemama con #bcrfcure. ¡Ella es sobreviviente de cancer y su historia es fuente de inspiración! ¡Lisa, espero que disfrutes mucho tus nuevos looks del #ThaliaSodiCollection! @_miaasmith @ani_smith #prevencion #cancerdemama #octubrerosa #breastcancer

A post shared by Thalia (@thalia) on

Foto: Getty Images

title

Content Goes Here