Marjorie De Sousa Firma Contrato Exclusivo Con Telemundo Para Telenovelas

 

Parece que por fin la calma va a llegar a la vida de la venezolana Marjorie De Sousa. La talentosa actriz anunció que estará uniéndose a la cadena Telemundo como talento exclusivo de la televisora y protagonizando su primera telenovela para ellos.

El proyecto se llama Al otro lado del Muro. Una serie que cuenta la historia de dos mujeres con diferentes vidas que tienen que cruzar la frontera desde México y unirán fuerzas en el lado americano de la pared para intentar reconstruir sus vidas.

La historia reflejará los mundos opuestos, brechas culturales, diferentes formas de vida y mostrará la vida cotidiana de los inmigrantes que tratan de surgir en un mundo desconocido y a veces hostil hacia ellos.

La actriz dijo en una entrevista luego de firmar el contrato:

Nunca había estado en la pantalla de Telemundo y estoy agradecida con esta empresa porque a pesar de que haya vivido esa tormenta que viví personalmente creyeron en mí, en Marjorie, en la actriz y la profesional y eso se agradece.

De Sousa inicia estos nuevos proyectos en medio de las complicaciones por la manutención de su hijo con el actor Julián Gil y del drama que ha traído las declaraciones públicas que ambos han hecho sobre cada uno.

 

Foto: Getty Images

title

Content Goes Here