David Bisbal Y Juan Luis Guerra Hacen Tributo Musical A Marco Antonio Solís

David Bisbal y Juan Luis Guerra han unido sus excepcionales voces para rendirle tributo musical al gran Marco Antonio Solís con la interpretación de su éxito "Si No Te Hubieras Ido.” 

Este sencillo hará parte del álbum tributo titulado Todos Somos MAS donde estrellas de diferentes géneros le estarán rindiendo un homenaje a su carrera cantando sus más reconocidos temas. 

La producción discográfica será lanzada a principios del 2018 y contará con la participación de Mon Laferte, Juanes, Paty Cantú, Morat, Los Ángeles Negros, y Luis Fonsi, entre otros.

El video filmado en un estudio en Londres muestra la gran dinámica que hay entre Guerra y Bisbal, y como eso influenció el resultado de la colaboración.

Marco Antonio Solis compartió en sus redes sociales:

Si no te hubieras ido! Sin duda una de las mejores versiones ¡Gran detalle @DavidBisbal & @JuanLuis Guerra! 

David Bisbal puso una foto desde el studio:

Amigos!! Otro sueńo hecho realidad! @juanluisguerra cantaba tus canciones desde pequeńo y en la orquesta Expresiones. Gracias por tu confianza! Estamos homenajeando a otro gran compańero @marcoantoniosolis_oficial al que tuve el honor de disfrutar de su amistad y sus consejos en La voz México. Os quiero mucho! Espero que os guste esta versión del gran tema "si no te hubieras ido."

Foto: Instagram/ Juan Luis Guerra