Martes Musical: Los Estrenos De La Semana 10/ 3

 

Beyonce, J. Balvin & Willy William - "Mi Gente" Remix

Beyoncé se ha unido a J. Balvin para hacer el remix en spanglish del éxito “Mi Gente” y donar todas las ganancias a Somos Una Voz, la Fundación Ricky Martin, y One American Appeal, entre otros.

El video consiste de videos enviados a través de las redes sociales donde se pueden ver a bailarines y muchas estrellas. 

Incluyendo Anitta, Cristiano Ronaldo, Gianlucca Vacchi, David Guetta, Piso 21, Diplo, James Rodríguez, Jesse Huerta, el Pibe Valderrama, Yandel, y Steve Aoki, entre otros.

Cardi B & Messiah - "Bodak Yellow" Latin Mix

Cardi B está teniendo un momento muy exitoso en su carrera. La artista de padre dominicano se ha convertido en la primera rapera latina en alcanzar el puesto #1 en la lista Hot 100 de Billboard y mantenerlo por 2 semanas consecutivas con su tema “Bodak Yellow.” 

Cardi B, cuyo nombre de pila es Belcalis Almanzar, esta muy orgullosa de su descendencia latina y es por eso que sacó una versión en español de la canción junto al rapero Dominicano Messiah.

 

Nacho & Los Mendoza - "Happy Happy"

La canción "Happy Happy" incluye las voces de sus hijos y el video fue filmado en un escenario informal en el estudio donde se ve la bonita relación que tienen como familia.

Junto a sus hijos Los Mendoza, Nacho nos trae este tema que surgió de un momento de creatividad familiar. La letra juega con palabras y dichos infantiles, al mismo tiempo que lleva un mensaje muy positivo y alegre. 

 

De La Ghetto, Daddy Yankee & Ozuna - "La Formula"

De La Ghetto se unió a los puertorriqueños ‘Big Boss’ Daddy Yankee y el ‘Osito’ Ozuna en su nuevo sencillo “La Fórmula.” 

Un tema producido por Chris Jeday y Gaby Music que será parte de la próxima producción discográfica del cantante boricua. 

La canción es una mezcla entre el reggaetón y el trap, que muestra como la combinación de ambos géneros puede trabajar perfectamente bien

 

Romeo Santos & Jessie Reyez - "Un Vuelo A La"

Con un estilo fresco y casual la Colombiana Jessie Reyez ha llegado para cautivar los oídos y corazones de todos. Su sonido entre R&B y indie-pop muestran una nostalgia en su voz y una honestidad cruda en sus letras que la hacen muy irreverente y diferente. 

Entre las colaboraciones en las que ha participado están los temas “Un Vuelo A La” con Romeo Santos de su álbum Golden.

 

Foto: Getty Images

title

Content Goes Here