Bad Bunny Le Escribe Y Dedica Canción ‘Mi Puerto Rico’ A La Isla

Bad Bunny es conocido por sus letras con tono subido que lagunas personas pueden considerar misóginas y ofensivas. Sin embargo, el Conejito Malo de la música latina sigue mostrando que su corazoncito es más noble de lo que muestra a través de su música.

El boricua ha estado documentado en sus redes sociales lo difícil que ha sido para el estar en su Soy Peor Euro Tour y no poder irse a Puerto Rico a ayudar y verse con los suyos. De hecho, hasta había comentado que duro varios días sin poder comunicarse con sus familiares. 

Por eso le escribió y dedico su tema "Mi Puerto Rico” a la isla que lo vio crecer y que como dice nunca va a abandonar. Un tema con una letra bastante sentimental e inspiradora. 

Bad Bunny escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales:

¡Les juro que desde acá voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudarlos! Le juro a mi pueblo que cuando llegue voy a estar presente dando la mano en todo lo que sea necesario. Me rompe el alma todas las imágenes de mi bella isla, pero sé que muy pronto nos vamos a recuperar. PUERTO RICO TE AMO!! Como ya dije y seguiré diciendo, yo nací y me muero en mi isla.

Si quieres ayudar, puedes donar a World Central Kitchen, Unidos Por Puerto Rico, Alianza 'Somos Una Voz', Save The Children, UNICEF, One American AppealFeeding Americao a la Cruz Roja Americana

Foto: Getty Images