A sus 19 años Samanta Carissa Sánchez es considerada una compositora y cantante con mucho futuro. Nacida en California de padres mexicanos, Sammi fusiona su sonido pop dance con ritmos urbanos, y mezcla el inglés y español en sus letras de una manera fluida y orgánica.
Sammi comenzó haciendo covers en YouTube hasta que empezó a trabajar con el productor Randy Jackson en su primer tema oficial “Girls Talk.” Un tema que habla de un joven que enamora a 3 amigas de su novia, algo que parece sacado de la vida real de Sánchez.
Su tema “Deeper” ha tenido mucha acogida a nivel digital, permitiéndole ganar momento y presentarse durante el pre-show de los MTV Video Music Awards.
Ahora vuelve con su tercer sencillo titulado “Hombre,” el cual fue escrito por Jon Leone y Ricky Montaner, integrante del dúo pop Mau y Ricky.
Este tema es un homenaje a su herencia y cultura hispana ya que esta ha influenciado mucho su música y sonido.
Sammi está trabajando con su álbum debut que mostrara una dirección musical más madura y arriesgada. Su estilo personal es más edgy y se ve la confianza que ha adquirido al involucrarse en más eventos y recibir mayor notoriedad.
Foto: Getty Images